Foto: La Segunda. |
BRUSELAS.- El actor de acción Jean-Claude Van Damme ("Timecop") negó que haya estado borracho cuando sufrió el domingo por la mañana un accidente en el que chocó contra un árbol con su automóvil en su Bélgica natal.
"No había tomado alcohol y tampoco estaba bajo el influjo de drogas", aseguró el actor de 45 años al periódico "Het Laatste Nieuws" de hoy. "Tuve problemas con la cocaína, pero eso pertenece al pasado".
La colisión se produjo al querer evitar a un animal en momentos en que estaba oscuro y llovía. "Es mi nueva forma de entrenar", bromeó pese a las heridas en el rostro que sufrió.
Van Damme se negó a hacerse una prueba de sangre, pero la policía no le retiró el permiso de conducir porque no parecía borracho ni hubiese podido seguir conduciendo su coche.
Al parecer Van Damme tendrá que pagar una multa de 1.100 euros (1.400 dólares). En la entrevista con el "Het Laatste Nieuws", el actor subrayó que estará "eternamente agradecido" a la policía y los servicios se socorro del lugar del accidente, Knokke, por su ayuda.