Shakira [con Wyclef Jean]: "Hips don't lie", Oral fixation Vol. 2 (2005)
Lee el comentario de Oral fixation Vol. 2
La cantante colombiana derrochó energía y levantó de sus asientos a las miles de personas que abarrotaban el estadio. (Foto: Efe) |
NUEVA YORK.- La artista colombiana Shakira, inmersa en su gira "Oral Fixation", conquistó anoche al público del Madison Square Garden de Nueva York, donde compartió escenario con el cantante y compositor español Alejandro Sanz.
La cantante colombiana derrochó energía y levantó de sus asientos a las miles de personas que abarrotaban el estadio neoyorquino, dejando de lado la pequeña decepción de los recientes premios MTV, donde sólo pudo conseguir uno de los siete galardones a los que estaba nominada.
En este primer concierto de los dos que dará en la "Gran Manzana", Shakira sorprendió a los asistentes al llamar a escena al que calificó como "un gran amigo", Alejandro Sanz, quien se llevó la ovación más sonora de la noche.
Con el público entregado, la barranquillera y el madrileño interpretaron el tema "La Tortura", gran éxito de su penúltimo álbum de estudio, "Fijación Oral Volumen 1".
Antes, la cantante ya había calentado motores con "Estoy aquí" y "Antología", además de otros éxitos de sus primeros discos.
En la mitad del concierto, Shakira pidió la complicidad del público para dedicarle a su padre -presente en el show- una emocionada interpretación del "Cumpleaños feliz" por su 75 aniversario.
Tras una pequeña pausa, el público asistió a los momentos estelares de la noche cuando Shakira interpretó sus dos canciones más famosas en Estados Unidos, "Whenever, Wherever" y "Hips Don’t Lie", con la que cerró su actuación en Nueva York.