Su última aparición
AgenciaLOS ANGELES.- La actriz Farrah Fawcett, conocida como una de las tres protagonistas de "Charlie’s Angels", pidió hoy a la prensa que respete su intimidad en su batalla contra el cáncer.
En un comunicado al programa de la televisión estadounidense "Entertainment Tonight", dedicado a la prensa del corazón, la actriz confirmó su dolencia, rumoreada en los últimos días.
Según el programa de televisión, la despampanante rubia que puso de moda su estilo de pelo en la década de los 70 sufre cáncer en el intestino aunque otras fuentes citan que la dolencia le afecta el estómago.
"Por favor respeten mi intimidad en este momento tan delicado", afirmó la actriz de 59 años.
Su petición llega acompañada de firmeza en su lucha contra esta enfermedad.
Bajo el título de "es necesario ser positivo" el comunicado subraya la fe de la intérprete en "el poder del espíritu humano" para superar las adversidades.
"Estoy decidida a mantenerme fuerte y morder la bala y luchar mientras supero un tratamiento de seis semanas de lo más avanzado", detalló en su carta al programa.
La actriz también agradeció el apoyo, "el amor y las oraciones", que ha recibido de todo el mundo.
El programa del corazón proporcionó algunas de estas reacciones entre ellas la de Robin Williams, Fran Drescher y Tori Spelling, todos ellos preocupados por la actriz.
"No tenía ni idea. La quiero mucho", afirmó una sorprendida Spelling después de que el pasado agosto Fawcett participó en el homenaje póstumo que le brindaron las tres ’’Angeles de Charlie’’ al productor de la serie Aaron Spelling.