Fuentes muy cercanas al actor no negaron ni confirmaron su renuncia. Juan Falcón estaría fuera de Santiago.
Mauricio PalmaSANTIAGO.- La de Antonio Vodanovic no sería la única renuncia del programa "Locos por el Baile". Desde anoche, después de la emisión del capítulo en que supuestamente se iba a eliminar a un participante, se ha rumoreado fuertemente que Juan Falcón también estaría pensando en dejar el programa de Canal 13. La razón es la molestia del actor de origen cubano por lo sucedido con el ex animador del Festival de Viña del Mar.
Según testigos del programa, Falcón se fue muy enojado una vez que finalizó la emisión, pues cree que fue pasado a llevar al no informársele de la renuncia de Vodanovic, que habría estado pactada desde antes. Aunque para las cámaras y para el resto de los participantes sólo se oficializara anoche, justo en el momento en que debía competir con el actor, quien se había preparado concienzudamente para la jornada de competencia.
Falcón habría salido fuera de Santiago y no ha querido hablar con la prensa. Fuentes cercanas al actor no quisieron confirmar ni negar la información. Hoy, en el programa de farándula SQP también se comentó el tema y una de sus panelistas, Alejandra Valle, aseguró que la renuncia del actor es muy probable, pero no descartó que podría ser convencido por la producción del programa de Canal 13 para que cambiara su decisión.
¿Más renuncias?
La seudo competencia de anoche no sólo le pasó la cuenta a Juan Falcón. Marlen Olivari, tras bambalinas, manifestó su molestia con el jurado, pues dice que le exigen más que al resto a pesar de que no es una bailarina profesional. "Por contrato no puedo, pero he pensado en renunciar", dijo anoche, después de un largo llanto frente a los jueces.
"Siento que quieren que sea la primera eliminada", había manifestado momentos antes.
Su esposo y manager, Roberto Dueñas, resumió el sentir de la morena. "Ella se esfuerza mucho y le exigen como una bailarina profesional, pero no lo es. Además, baila mejor que el resto (de los participantes), pero la evalúan mal. Eso la tiene un poco cansada", resumió.