La actriz ha sufrido una serie de desmayos en las últimas semanas por su extremada delgadez.
AGENCIASNUEVA DELHI.- La actriz estadounidense Angelina Jolie, cuya salud ha causado alarma ante la serie de desmayos sufridos en India, se lanzó a comprar joyería en Rajastán para recuperarse de las presiones por el rodaje de su película, reveló hoy la prensa de esa nación asiática.
Jolie inició su "terapia" para liberar las tensiones por el rodaje de A Mighty Herat el pasado viernes, cuando voló a Rajastán acompañada de Brad Pitt y su hijo, el camboyano Maddox, indicaron reportes de la agencia india DNA.
La popular pareja, apodada "Brangelina" por la prensa, visitó la exposición de la joyería Gems & Art Plaza en la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, oeste de India, donde pasaron dos horas admirando y comprando alhajas típicas de aquel país.
"Brad Pitt y Angelina Jolie, junto con su hijo, visitaron nuestra exposición y compraron nuestra tradicional joyería Kudan and Minakari", dijo D.R Singhvi, dueño de la exposición, al relatar que la actriz se mostró fascinada con la mercancía, según recoge Esmas.com.
Singhvi detalló que las piezas favoritas de la actriz fueron aquellas con piedras preciosas y semi-preciosas montadas sobre oro y plata y grabadas con colores llamativos que incluyen el rojo, verde, azul y amarillo.
Frecuentes desmayos
La pareja y Maddox, durante su estancia en Jodhpur, misma que concluyeron la noche del pasado lunes, se hospedaron en el hotel Palacio Umed Bhawan, donde celebraron el Diwali, año nuevo de aquel país, y fueron recibidos por la nobleza de la ciudad.
Pitt optó por pasarse el fin de semana en compañía de la madre de sus hijos, alejados de la ciudad de Pune, donde filman la película que el propio actor produce con su compañía Plan B, para permitir que la actriz descansara ya que se encuentra preocupado por su salud.
El más reciente hecho que alarmó a Pitt se suscitó el pasado día 10, cuando Jolie sufrió un desmayo mientras filmaba una escena dramática de su más reciente película, en la que lloraba intensamente por enterarse de la muerte de su esposo.
Pitt corrió al auxilio de su pareja y suspendió el rodaje de manera breve para permitir la recuperación de Jolie, quien interpreta el personaje de Mariane Pearl, la viuda del periodista estadounidense Daniel Pearl, secuestrado y ejecutado por rebeldes en Pakistán.
Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de Pitt, citadas por el sitio de noticias Newindpress, revelaron que la estadounidense ya había sufrido dos desmayos previos el 8 y 5 de octubre, lo que tiene muy preocupado al rubio galán.
Jolie, según fuentes allegadas a la familia, ha culpado de sus constantes desmayos a los intensos calores, aunque aseguran que se encuentra extremadamente delgada tras el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel, a quien dio a luz a fines de mayo último en Namibia.
Los dos actores, que además comparten la adopción de su hija Zahara Marley, una etiope de dos años de edad, se encuentran en India desde principios de este mes y su estancia en aquel país se prolongará hasta los primeros días de noviembre próximo.