LONDRES.- La ex modelo Heather Mills comenzó a negociar con varios canales de televisión británicos para dar una entrevista en la que hablará sobre su separación del ex Beatle Paul McCartney, informaron hoy fuentes locales.
La pareja, que tiene una hija, Beatrice, de tres años, se separó en mayo pasado tras cuatro años de matrimonio.
Desde entonces, Mills recibió críticas por parte de los medios británicos y demandó a varios periódicos por "reportes falsos, dañinos e inmensamente hirientes" sobre el proceso de divorcio y detalles íntimos de la pareja.
En documentos legales filtrados recientemente a la prensa local, Mills acusó al ex Beatle de haberla abusado física y verbalmente durante su matrimonio.
Por su parte, el diario Daily Express reportó hoy que la ex modelo quiere ahora dar una entrevista televisiva, para dar a conocer al público su lado de la historia.En ese sentido, el experto en temas de relaciones públicas Max Clifford, indicó que en la actualidad Mills "no tiene nada que perder".
"Está perdiendo la batalla de relaciones públicas y ella está bien en el fondo, mientras que McCartney gana en la percepción popular. Parece que nadie le cree realmente a ella, aunque si puede dar una entrevista creíble, tal vez consiga algún apoyo", agregó.
Este fin de semana, allegados a la ex modelo indicaron que Mills "sólo quiere quedarse con unos 10 millones de McCartney", cuya fortuna personal asciende a 1.400 millones de dólares.