LONDRES.- La modelo británica Kate Moss y su novio, el cantante inglés Pete Doherty, debieron ir de emergencia a un hospital de Londres luego que el músico no pudo sacarse un anillo que se había puesto en broma, informaron hoy fuentes locales.
Moss, de 32 años y que acaba de grabar un corto publicitario con la marca de ropa interior Agent Provocateur, no paró de reírse mientras las enfermeras intentaban sacarle el anillo al vocalista de la banda BabyShambles.
Según escribió hoy el diario The Sun, el incidente ocurrió cuando Doherty comenzó a jugar con un exclusivo anillo de la modelo, el cual se le atascó en uno de sus dedos.
La pareja estuvo más de una hora tratando de solucionar el problema, pero debido a que el dedo comenzaba a ponerse morado, decidieron pedir por ayuda de expertos.
Ambos fueron llevados al Princess Grace Hospital, en el oeste de Londres, que está cerca de la mansión que posee Moss en el norte de la capital británica.
De acuerdo al reporte, las enfermeras debieron utilizar unas pinzas especiales y lograron quitar el anillo del dedo del músico, de 27 años, con la ayuda de un lubricante anestésico.
"Pete estaba muerto de la vergüenza y Kate no paraba de reírse", declaró una fuente.
La visita al hospital generó rumores acerca de que Moss estaba embarazada, sin embargo, la respuesta fue categórica: "Ella no lo está".