Al actor no le cayeron bien las críticas por "falta de masculinidad".
MGMLa nueva cara de James Bond, el actor británico Daniel Craig, calificó como "bobadas" las acusaciones sobre la supuesta falta de masculinidad con que se vería su personaje en la pantalla, en una entrevista que publica hoy el diario "The Times".
No obstante, el nuevo agente 007 no puede ignorar las críticas: "Tenía dos posibilidades: o ceder ante la presión o plantarme en contra", comentó.
Los detractores de Craig en su papel de Bond afirman, entre otras críticas, que el actor se subió al bote para ir a su primera rueda de prensa con un chaleco salvavidas, que no sabe conducir coches que no tengan dirección asistida o que está demasiado "repeinado" para su papel (por lo que le apodan "James Blond"), entre otras características que resultan imperdonables para quien quiera interpretar al célebre personaje.
En Internet los fans del superagente secreto luchan desde hace tiempo por que la interpretación de Craig se convierta en una excepción que no pase de una película.
La nueva entrega de la saga Bond, "Casino Royale", se estrenará mundialmente el 14 de noviembre en Londres, y los críticos cinematográficos de "The Times", ya calificaron la cinta con cuatro de cinco puntos posibles. El rotativo afirma que Craig "es más creíble que muchos de sus predecesores", y que además es "un hombre atractivo que sabe realmente actuar".