Paulina Rubio y su novio "Colate" estarían pensando en casarse el 2007
EFECIUDAD DE MEXICO.- José Ignacio Vallejo-Nágera, padre de Nicolás Vallejo-Nágera, confirmó hoy que su hijo y la cantante mexicana Paulina Rubio se casarán el próximo año, destacó la revista española Hola.
En su edición de esta semana, señaló que su hijo, conocido por todos como "Colate", le indicó hace unas semanas que Paulina Rubio y él se casaban. "A Paulina me la presentó hace ya cinco o seis meses, es la segunda novia que me presenta en su vida", agregó.
"A mí me lo dijo (el anuncio de la boda) hace ya algunas semanas y, lógicamente, la relación es seria. Llevan ya año y medio juntos y yo estuve un año de novio con su madre. Yo les veo a los dos muy enamorados".
En la entrevista exclusiva de Hola, recalcó que toda la familia Vallejo-Nágera está encantada con la próxima boda. " Si él es feliz, ¿qué más podemos pedir?. Eso es lo importante, que ellos sean felices".
Además, aseguró que la mexicana es en el entorno familiar de Colate, encantadora. "Es una mujer, aunque tenga nombre de niña, cuerpo de niña y se mueva como una niña. Es una persona que tiene la suerte de hacer lo que le gusta y le pagan divinamente".
El padre de Colate confió además que la boda de su hijo y Paulina Rubio, será para siempre. "Cuando uno se casa, siempre cree que es para siempre", acotó.
El progenitor del novio además rechazó dar consejos.
"Creo que sabe más que yo, y ninguno podemos dar consejos. La vida de cada uno es de cada uno, pero hombre, si yo viera que se está equivocando, algo le diría", recalcó.
"En alguna ocasión que ha ocurrido algo así, le he hecho un comentario suave, pero en este caso me parece muy bien todo lo que he visto. Paulina no ha hecho nada que me disguste", aseguró.
El padre de "Colate" indicó que la pareja vivirá en España, pues su hijo tiene aquí su trabajo principal y además, Paulina comentó que cuando tengan hijos prefiere que se eduquen en España.
"Ojalá sea así, porque me encantaría tenerlos cerca, y es que ya tengo ocho nietos", prosiguió.