NUEVA YORK/LOS ANGELES.- En el proceso de divorcio de Britney Spears, su marido, Kevin Federline, sólo recibirá una fracción de la fortuna de la princesa del pop, estimado en más de 128 millones de dólares, según informó hoy el "Daily Mail".
El bailarín, de 28 años, sólo tiene derecho a percibir unos 300.000 dólares según el acuerdo matrimonial con la cantante pop, de 24 años.
Britney "aseguró su red internacional de negocios con un acuerdo prematrimonial de 60 páginas", escribió el rotativo.
Según el acuerdo, Federline no rebiría nada del dinero y los contratos con los que Spears contaba ya antes del matrimonio. Para regalos valorados en aproximadamente más de 10.000 dólares debe haber además un acuerdo por separado.
No obstante, el marido sí que tiene derecho a reclamar la mitad de la villa de ocho habitaciones en Malibú, que Spears ha puesto ya a la venta, según informaciones de medios estadounidenses, por unos 14 millones de dólares.
Tras dos años turbulentos de matrimonio, Spears presentó la semana pasada en Los Angeles la demanda de divorcio. Tanto ella como Federline aspiran a tener la custodia de sus dos hijos.