Castillo de Odescalchi, lugar donde se estaría preparando la ceremonia de bodas de la pareja.
EFEROMA.- Poco antes de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, que presumiblemente se celebrará entre este jueves y el sábado en Bracciano, cerca de Roma, la prensa italiana publica cada vez más detalles del evento.
La pareja vendió los derechos exclusivos sobre la filmación del enlace por dos millones de dólares a varias agencias, pero donará el dinero a fines benéficos, informa hoy el diario "Il Messaggero".
La fiesta en sí, organizada por la casa Giorgio Armani, cuesta casi dos millones de dólares, algo menos de lo que se especulaba en un principio.
Para la iluminación del Castello Odescalchi se encargaron 6.000 velas con aromas a "café" y "rosa".
Las autoridades locales en Bracciano comunicaron que alquilarán lugares en las ventanas de la biblioteca comunal por 1.000 euros (unos 1.280 dólares) a quienes estén interesados. El edificio se encuentra justo enfrente del castillo. También los restaurantes cercanos al Castello están ya completamente reservados.
Mientras tanto, decenas de paparazzi se parapetaron delante del lujoso hotel Hassler en Roma, donde se alojan Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, desde el lunes.
La ceremonia de la boda será oficiada por un sacerdote de la Iglesia de la Cienciología, a la que Cruise pertenece desde hace años.
Unos 250 amigos y compañeros de trabajo del mundo del espectáculo asistirán a la fiesta.
Para Holmes, que se dio a conocer sobre todo por la serie "Dawson’s Creek", se trata de su primera boda. Cruise estuvo casado con la también actriz Nicole Kidman.
Suri, la primera hija de Cruise y Holmes, nació en abril pasado.