EMOLTV

Brad Pitt defiende a guardaespaldas después escándalo racista

El famoso actor negó las acusaciones de que tres de sus guardaespaldas insultaron a padres y niños en una escuela islámica, durante el rodaje de una película protagonizada por Angelina Jolie.

18 de Noviembre de 2006 | 11:51 | Reuters

NUEVA DELHI.- El famoso actor hollywoodense Brad Pitt negó las acusaciones de que tres de sus guardaespaldas realizaron insultos racistas hacia padres y niños en una escuela islámica, durante el rodaje de una película protagonizada por su pareja, Angelina Jolie. 


La policía recibió el jueves pasado una denuncia sobre los guardias de seguridad británicos, quienes habrían maltratado a estudiantes y padres y les habrían llamado "indios sangrientos" cuando intentaban entrar en una escuela, en Mumbai, para recoger a sus hijos. 


"Como parte de la película e individualmente respetamos toda las religiones y a todas las personas", dijo Pitt, quien es el productor de la cinta. 


El actor agregó que "estamos comprometidos con la tolerancia y los valores humanos (...) Es impensable que nadie pueda pronunciar las palabras que se les han atribuido. Pero si se ha provocado algún malentendido, me disculpo por ello". 


Pitt y Jolie han estado en India junto con sus tres hijos durante casi un mes rodando "A Mighty Heart", basada en la vida y muerte de Daniel Pearl, un periodista estadounidense secuestrado y asesinado en el 2002 en Pakistán por extremistas islámicos.


La policía india detuvo el viernes a tres guardaespaldas de Jolie, los que fueron puestos en libertad poco después tras pagar una fianza de 25.000 rupias (556 dólares).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?