EMOLTV

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en castillo medieval italiano

La boda del año, que duró cerca de un cuarto de hora, se desarrolló ante numerosas estrellas de Hollywood.

18 de Noviembre de 2006 | 16:51 | Agencias
imagen

Jennifer López y su marido, el cantante Marc Anthony, fueron algunos de los célebres invitados a "la boda del año".

Reuters

BRACCIANO, Italia.- En un entorno digno de cuento de hadas, el actor estadounidense Tom Cruise contrajo hoy matrimonio con su novia, la actriz Katie Holmes, madre de su hija Suri, de 7 meses, según anunció su publicista, Arnold Robinson.


La ceremonia, que duró cerca de un cuarto de hora, se desarrolló en una fortaleza del siglo XV, al norte de Roma, ante numerosas estrellas de Hollywood que viajaron a Italia para asistir a la "boda del año".


La pareja se casó según el rito de la Iglesia de la Cienciología, a la que ambos pertenecen, en la imponente sala de armas del castillo de Bracciano, donde se espera que un espectáculo de fuegos artificiales clausure la boda hacia la medianoche.


El protagonista de "Misión Imposible", de 44 años, y Katie Holmes, de 27, quien lució un vestido diseñado por Giorgio Armani, alquilaron el suntuoso castillo, propiedad de la familia Odescalchi, por cerca de un millón y medio de euros.


El tenor italiano Andrea Bocelli fue el encargado de deleitar a los recién casados. El artista señaló que no cantó durante la ceremonia debido a que es católico y las nupcias se realizaron de acuerdo a los ritos de la cientología.


Un portavoz de la Iglesia de Cientología en Roma, Fabrizio D’Agostino, dijo que los ritos nupciales de la misma no son reconocidos legalmente en Italia, por lo que la pareja deberá celebrar una ceremonia civil.


Arribo de Estrellas


Hasta el lugar, que se llenó de prensa y curiosos, habían arribado previamente los actores Jim Carrey, Brooke Shields, Jennifer López y Wil Smith, así como el futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria.

Cerca de 40 automóviles negros blindados condujeron a los invitados hasta el castillo, entre los cuales se encontraba el alcalde de Roma, Walter Veltroni, quien llegó acompañado de su esposa y sus hijos.

Más de mil personas provenientes de varias localidades a orillas del lago de Bracciano se conglomeraron ante la fortaleza, iluminada por antorchas, para ver entrar a las celebridades de Hollywood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?