El cantante nuevamente está envuelto en líos.
EFELONDRES.- El vocalista de Babyshambles y novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, ha sido liberado bajo fianza tras ser detenido por supuesta posesión de cocaína "crack", confirmó este domingo la policía.
El cantante despertó las sospechas de los agentes al conducir erráticamente su auto Jaguar por los alrededores de su domicilio en el este de Londres.
Además del artista, de 27 años, fueron detenidos también por supuesta posesión de drogas otros dos ocupantes del automóvil.
Un portavoz de la policía indicó que Doherty y las otras dos personas están en libertad provisional mientras se lleva a cabo el análisis de las sustancias que portaban y deberán presentarse en la comisaría en diciembre próximo.
La relación de Pete Doherty con las drogas es públicamente conocida tras varias detenciones y tratamientos en clínicas de desintoxicación en Reino Unido, Francia, Portugal y Tailandia.
Este mismo mes el cantante, a quien últimamente se ha visto otra vez en compañía de Kate Moss, fue multado con más de mil euros por agredir a un periodista a la salida de un juzgado.