LOS ANGELES.- No existe ningún video en el que la cantante Britney Spears y su esposo Kevin Federline aparecen teniendo relaciones sexuales, aseguró el abogado del rapero, Mark Vincent Kaplan.
A través de un comunicado, el profesional respondió así a los "reportes desenfrenados en la prensa y los medios de comunicación en relación con los rumores de los presuntos intentos de Kevin Federline" de vender el supuesto video sexual.
"Esto es una endemia de incontables reportes falsos e inexactos que han logrado llegar a los medios en torno a Kevin, su matrimonio con Britney y el proceso de divorcio que atraviesan actualmente, (y) quiero acabar con este asunto de una buena vez", dijo el abogado.
"No existe ningún video sexual de Kevin y Britney. (... Por lo que) de más está decir que las historias sobre el intento de Kevin por vender tal video son claramente falsas y cualquiera que reporte que tiene información sobre tales intentos es un mentiroso o está reportando la mentira de otro", recalcó.
La pareja se casó el año 2004 y Spears, de 24 años de edad, presentó este mes una solicitud de divorcio. Federline, de 28 años, respondió demandando la custodia de sus dos hijos.