SAN JOSE.- La banda de hip hop estadounidense Black Eyed Peas cerró en Costa Rica su exitosa gira por algunos países latinoamericanos, con un apoteósico concierto nocturno que reunió a cientos de sus fanáticos que vibraron de emoción y corearon sus canciones, acompañados por las frías temperaturas imperantes en el país.
La aparición del cuarteto en el escenario del capitalino estadio Ricardo Saprissa, con la escultural Fergie al frente, provocó el delirio de los asistentes, entre quienes había niños, jóvenes y adultos que no cesaron de cantar y bailar durante las casi dos horas de concierto.
"Hey mama", "Hands up", "Disco Club Smells Like Funk" y "Don't Lie", fueron las primeras de sus "joyas" con las que Will.i.am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo se enlazaron con los asistentes a la actividad, predominantemente adolescentes.
Los artistas habían cosechado los elogios en sus presentaciones en Brasil, Argentina y Chile, desde donde llegaron el pasado lunes, como parte de su gira por naciones latinoamericanas.