BUENOS AIRES.- La popular cantante colombiana Shakira arribó hoy a Argentina junto a su novio Antonio, tras realizar dos exitosos conciertos en Chile, y compartirá un asado junto a la familia de su suegro, el ex Presidente Fernando de la Rúa.
La cantante se alojó junto a toda su comitiva en el Hotel Four Seasons, del barrio porteño de Retiro, donde era esperada por decenas de fans.
De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné, ultimaban los preparativos para la realización de un asado de bienvenida, que se realizará en la quinta "Villa Rosa" de Pilar, propiedad del ex Presidente.
Shakira estará el viernes y el sábado en el estadio argentino José Amalfitani, donde presentará sus últimos discos Fijación Oral I y II y repasar sus éxitos pasados, como "Ciega sordomuda", "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones".
Su gira comenzó en los Estados Unidos y continúo por México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile, mientras que el cierre se hará en Perú y Ecuador, según consigna Infobae.