TOKIO.- Michael Jackson aparecerá en un evento para celebrar la Navidad en Tokio el próximo mes y los organizadores están cobrando la asombrosa cantidad de tres mil 400 dólares por las entradas, a pesar de que no cantará.
Según un anuncio en Internet, el llamado "Premium Christmas Party" que se celebrará el 19 de diciembre para mil 600 fans contará con bailarines, grupos y cantantes de gospel.
Sin embargo Jackson no actuará y verá el espectáculo desde un área VIP especial, dijo el anuncio. También hará unas breves declaraciones.
Por 400 mil yenes, 200 espectadores con entradas "platinum" podrán participar en un encuentro y un saludo a Jackson. Quienes paguen 200 mil yenes más podrán comer y beber gratis y recibirán una foto firmada.
Los organizadores no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer declaraciones.
La semana pasada, Jackson cantó en una ceremonia de entrega de premios en Londres, su primera actuación pública desde su juicio por abuso de menores el año pasado.
Pero para enojo de los medios, que esperaban escuchar su megahit "Thriller", Jackson cantó su single benéfico "We are the World" con un coro de niños. Los diarios británicos dijeron que la actuación fue un fracaso.
Jackson visitó Japón por última vez en mayo, cuando recibió un premio musical y visitó un hogar para niños.
Desde que fue absuelto de los cargos por abuso a menores en un juicio que terminó en junio de 2005, ha vivido la vida de un recluso, dividiendo su tiempo entre Bahrein e Irlanda, pero aún desata la histeria entre sus fans más leales allá donde va.