Miles de fans lo siguieron a todas partes.
AgenciaBUENOS AIRES.- Unas 1.000 fanáticas, en su mayoría adolescentes, aguardaron pacientemente durante horas el martes en una disquería de esta capital para obtener un autógrafo
Un coro de gritos desesperados y flashes de cámaras de fotos acompañó el arribo del artista puertorriqueño al local de la cadena Musimundo, en el barrio Recoleta, convulsionado por la presencia de cientos de seguidoras, que a duras penas lograban controlar numerosos policías y personal de seguridad privada.
Hasta el propio cantante se sorprendió de la multitud que lo esperaba desde muy temprano y que obligó a interrumpir el tránsito de una de las principales avenidas de la ciudad. Martin les agradeció subiéndose al techo de la camioneta que lo trasladó al lugar para saludar a las fanáticas, ante
“Estoy muy feliz. La gente siempre me brinda su cálido aplauso.
El músico llegó el lunes a
Daniela Valentini, de 14 años, contó a AP que desde muy temprano llegó a la disquería porque “lo quiero ver, es lo único que quiero. No me perdí nunca ningún recital. Tengo todos sus discos”.
La presencia de más de un millar de jóvenes superó a los organizadores
Vestido con una camiseta negra y un gorro de lana, Martin rubricó su firma durante más de una hora en tapas de discos compactos y en fotos que le acercaban las jóvenes, a las que además saludó con un beso a cada una.
Martin cantó el lunes por la noche en el popular programa televisivo “Showmatch”. El cantante también concedió numerosas entrevistas a medios gráficos, radiales y televisivos, en los que se explayó sobre la labor solidaria de la “Ricky Martin Foundation”, dedicada a proteger los derechos de la niñez.
“Es un trabajo humanitario bien frustrante, pero finalmente te das cuenta que vale la pena”, dijo el músico, quien además confirmó que el 12 de este mes se reunirá en Panamá con otras estrellas como los colombianos Shakira y Juanes y el español Alejandro Sanz para poner en marcha el proyecto América Latina en Acción Solidaria (ALAS).
“Nos juntaremos con los colegas para hacer algo en grande por
El artista dejará