REYKIAVIK, Islandia.- La viuda del ex Beatle John Lennon, la artista japonesa Yoko Ono, hizo las paces con la antigua amante del cantante, May Pang, tras una reunión informal en Islandia, informaron fuentes locales.
Pang, que mantuvo una relación amorosa de 18 meses con Lennon mientras trabajó como asistente personal del músico en la década de 1970, estaba peleada con Ono, a quien consideraba "una maldita perra".
Pero ambas mujeres decidieron dejar atrás las diferencias del pasado y se pidieron perdón en un hotel de Reykiavik, el día en que Lennon hubiera cumplido 66 años.
"Por casualidad estábamos las dos parando en el mismo hotel (de Islandia) el día del cumpleaños de John. Me acerqué a ella y le dije hola, deseándole suerte en sus proyectos, mientras ella inauguraba una escultura en Reykiavik", declaró Pang.
"Fue gracioso porque Islandia es un territorio neutral, es donde los políticos han mantenido cumbres de paz. Así que era el lugar perfecto para que nosotras nos reconciliáramos", agregó, consigna Ansa.