Una mujer muestra orgullosa los artículos que pudo comprar en la venta.
APLOS ANGELES.- La actriz Tori Spelling abrió hoy las puertas de su casa en Los Angeles, para poner a la venta ropa, muebles y joyas dadas de baja, que atrajeron cientos de compradores y curiosos por ver qué se llevaban de la heredera del mayor productor de la televisión estadounidense.
A la gente que empezó a hacer cola a las cinco y media de la mañana para tener la oportunidad de adquirir los mejores artilujios de esta chica de 33 años -conocida como Donna en la serie juvenil más popular de los 90, "Beverly Hills 90210"-, Spelling les hizo firmar formularios aceptando que serían filmados para su reality show "So noTORIous", informaron medios locales.
De acuerdo a un aviso en internet, Spelling puso a la venta "muchas cosas personales de sus últimos 15 años", entre los que se incluyen muebles de diversos estilos, candelabros de cristal, pinturas, joyas, artículos de jardinería, ropa de diseño y casual, zapatos, accesorios y fotos.
La razones de la venta, que continuará el sábado y el lunes, no fueron divulgadas por la representante de Spelling, pero parece ser sólo para desprenderse de cachivaches que le sobran ahora que espera a su primer hijo, con su segundo esposo Dean McDermott.
Tori y Randy son los dos únicos hijos que tuvo Aaron Spelling con su esposa Candy, los tres herederos de este hombre considerado el rey midas de la televisión en Estados Unidos, fallecido en junio de este año y quien en 1980 ya tenía una fortuna de 300 millones de dólares, según Forbes.
Según el libro de Records Guinness, Spelling fue "el productor más prolífico de todos los tiempos" al grabar más de 5.000 horas de programación televisiva, entre ellas series como "Dinastía", "Starsky and Hutch", "Los Ángeles de Charlie", "The Mod Squad", "Hart to Hart", "The Rookies", "La Isla de la Fantasía" y "El Crucero del Amor".