TOKIO.-La superestrella estadounidense Michael Jackson, pospuso un carísimo evento navideño en Tokio, para el próximo año, con el fin de fijar una fecha más apropiada para reencontrarse con sus fans, dijeron los organizadores.
Estaba previsto que el 19 de diciembre Jackson participara en la "Premium Christmas Party", un evento para mil 600 seguidores, que incluía bailarines, una banda y cantantes de gospel.
Según un anuncio en Internet, el espectáculo, renombrado "Premium V.I.P. Party", está previsto ahora para el ocho de marzo y se pondrán a la venta más entradas a elevados precios.
Por 400 mil yenes, los propietarios de las 300 entradas "platino" podrán "conocer y saludar" a Jackson y tomarse una foto con él. La entrada incluirá comida, bebida y una copa de champán.
Jackson no actuará en el espectáculo, pero se lo podrá ver desde una zona VIP especial, según el anuncio. El cantante realizará también algunos comentarios breves. Anteriormente, se habían ofrecido 200 entradas platino.
Al día siguiente, en un evento llamado "Fan Appreciation Day," las entradas de 15 mil yenes permitirán a los fans ver un espectáculo en que los bailarines interpretarán los éxitos de Jackson, mientras éste observa desde una zona especial.
El mes pasado, Jackson cantó en una ceremonia de entrega de premios en Londres, en su primera actuación desde que el año pasado, cuando fue absuelto de los cargos de abuso de menores, informó Reuters.