MIAMI.- Nip Tuck es la serie más cruda y realista de los últimos tiempos, sus guiones controvertidos y sus imágenes impactantes desarrollan una particular visión del delicado universo de la cirugía plástica en donde las ambiciones, las mentiras y el sexo son los ingredientes principales.
Estos temas han sido enormemente atractivos para atrapar a millones de televidentes en el mundo. Y ahora, la serie de Fox en su quinta temporada trae novedades: ya no estará más situada en el sensual y atrevido mundo de South Beach, Miami, ya que para la quinta temporada el dramático y complejo relato comenzará con sus modificaciones estéticas, en la glamorosa Beverly Hills, la meca de los famosos, según informa Infobae.com.
En la cuarta temporada hubo importantes despedidas: Julia (Joely Richardson) se divorció de Sean McNamara (Dylan Walsh) y abandonó la ciudad junto a sus dos pequeños, La señora Grubman (Ruth Williamson), adicta al bisturí, muere al igual que Escobar Gallardo (Robert LaSardo), quien recibe un disparo mortal y como si todo esto fuera poco, los doctores deciden dejar sus prácticas en la ciudad de Miami y comenzar de nuevo en Los Angeles.
Además se abordaron temas de moda en Norteamérica como la cientología, culto que profesa Tom Cruise, la cual se introdujo durante la temporada como la nueva religión practicada por Matt McNamara (John Hensley) y Kimber Henry (Kelly Carlson). La quinta temporada, aseguran, se viene tan potente como sus anteriores ediciones.