SYDNEY, Australia.- Un portavoz de Keith Urban, esposo de la actriz Nicole Kidman, negó que el cantante de música country haya terminado con un tratamiento de alcoholismo.
Su publicista de Nueva York, Paul Freundlich, manifestó que "Keith está de licencia en Australia para permanecer con su familia durante las fiestas. Esto es un hecho natural en este momento del tratamiento. Continuará con su rehabilitación a su regreso".
Urban, de 39 años, ingresó en un centro de rehabilitación en Estados Unidos en octubre, con el apoyo de su esposa. En ese momento, el cantante ganador del Grammy, emitió un comunicado diciendo que "Uno nunca puede bajar la guardia cuando se recupera, y me temo que lo hice".
Las cámaras tomaron imágenes de Kidman, de 30 años, y Urban tomados de las manos al salir de la oficina de United International Pictures. La pareja no efectuó declaraciones a la prensa y se alejó.
Kidman, que ganó el premio Oscar a la mejor actriz en el 2002 por su papel en "The Hours", se encuentra en Sydney desde antes de la Navidad y trabaja en una película en Australia, de acuerdo con los medios locales.
Urban no visitaba Australia desde que se casó con Kidman en junio. La pareja se mudó a Nashville, Tennesí, donde él graba.
Su álbum más reciente, "Love, Pain, & the whole crazy thing", fue lanzado en noviembre, informó AP.