EMOLTV

Kate Moss y Pete Doherty se habrían casado en una ceremonia budista

Diario "The Sun" dijo que la ceremonia realizada en un balneario tailandés no tiene validez legal en Gran Bretaña y anunció que la boda oficial sería el 18 de enero

02 de Enero de 2007 | 12:11 | AP
imagen
AP

Los amores de Kate Moss


LONDRES.- Una de las parejas más populares de Gran Bretaña se habría casado en una ceremonia budista a la luz de las velas y en compañía de sus amigos, reportaron hoy varios diarios locales. 


La supermodelo Kate Moss y el vocalista de los Babyshambles Pete Doherty se casaron el día de Año Nuevo en el balneario tailandés de Puket, informaron The Sun y Daily Mirror. El Mirror citó a un amigo de Moss no identificado, según el cual la ceremonia fue una expresión de la devoción mutua de la pareja.


Un representante de Moss no estuvo disponible de inmediato para confirmar la información.


El Sun dijo que la ceremonia no tiene validez legal en Gran Bretaña y anunció que la boda oficial sería el 18 de enero. Ambos diarios publicaron imágenes borrosas de la pareja, en las que se ve la cabeza de Moss por detrás, con el cabello recogido, y a Doherty con su usual sombrero de fieltro. 


Los medios británicos reportaron que Moss y Doherty se alojarían en un lujoso centro vacacional de la isla, pero los empleados del hotel han sido discretos. 


Una vocera del Amanpuri, contactada telefónicamente desde Bangkok, negó que la pareja se haya hospedado allí y dijo desconocer su paradero, aunque reconoció haber recibido muchas llamadas de personas preguntando por ellos. 


En el Trisara, un lujoso resort y spa inaugurado en el 2004, el gerente general Anthony Lark dijo: "No hablamos sobre ninguno de nuestros huéspedes. Es algo que simplemente no hacemos. Tenemos una política muy sencilla de proteger a nuestros huéspedes". 


Indicó que los precios en el hotel iban de los 1.000 dólares diarios a los 6.000 por una villa de cinco habitaciones. Preguntado qué obtenían los huéspedes por su dinero, dijo: "Privacidad". 


Siempre polémica


Moss, de 32 años, tiene contratos como modelo con compañías que incluyen Louis Vuitton, Chanel y Topshop. 


En septiembre del 2005, el Mirror publicó fotografías de la modelo supuestamente consumiendo cocaína en un estudio de grabación donde los Babyshambles trabajaban. 


Tras la publicación de las imágenes, Moss se disculpó públicamente e ingresó a una clínica de rehabilitación en Arizona. Las autoridades decidieron en junio que no tenían suficiente evidencia para formularle cargos. 


Doherty, de 27 años, a menudo es noticia por su problema con las drogas. El ex líder de los Libertines ha sido acusado varias veces de delitos relacionados. 


En el 2004, Doherty -junto con el también ex de los Libertines Carl Barat- fue nombrado el hombre más en la onda del planeta por la revista musical británica NME. Al año siguiente pasó al sexto lugar, y en el 2006 al 28.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?