LONDRES.- La modelo Kate Moss negó los reportes que anunciaban una supuesta boda con su pareja, el rockero Pete Doherty, con quien se decía se había casado en Tailandia, en una ceremonia budista a la luz de las velas, durante el Año Nuevo.
Stuart Higgins, vocero de Moss (de 32 años), aseguró que la modelo se encontraba de vacaciones en el país asiático, pero que no se había casado con Doherty, vocalista de los Babyshambles. "No ha habido ningún tipo de ceremonia matrimonial en Tailandia. (Ella) Está de vacaciones", aseguró Higgins.
Los periódicos británicos The Sun y Daily Mirror reportaron el martes que la pareja se casó en el balneario de Puket, pero sin consignar la fuente de la información. El Mirror citó a un amigo de Moss no identificado, quien decía que la idílica ceremonia fue una expresión de la devoción mutua de la pareja.
Según los medios, Moss y Doherty se habrían alojado en un lujoso centro vacacional de la isla, pero los hoteles han mantenido total discreción o han negado haber recibido a los célebres huéspedes.
Moss tiene contratos con compañías como Louis Vuitton y Chanel, y en septiembre de 2005 fue el centro de atención, luego de que el Mirror publicara fotografías de la modelo consumiendo cocaína en un estudio de grabación, donde los Babyshambles trabajaban. Tras el incidente, Moss se disculpó públicamente e ingresó a una clínica de rehabilitación en Arizona.
En tanto, Doherty, de 27 años, a menudo es noticia por sus problemas con las drogas, por los cuales en más de una ocasión ha pisado los tribunales.