Rocky Balboa: uno de los resucitados
El Mercurio OnlineLOS ANGELES.- Hollywood esta lleno de sorpresas. Todo es posible para ellos, incluso resucitar a las vacas sagradas de sus estudios del pasado.
Rocky Balboa, Rambo, John McClane e incluso Indiana Jones volverán a la pantalla grande con los intérpretes originales. De nada importó que esos héroes del ayer hoy sean cuarentones y cincuentones.
En un período de seis meses, Hollywood inició el rodaje de la cuarta parte de "Duro de matar" con Bruce Willis, de 51 años; mientras Sylvester Stallone, de 60, ya lanzó "Rocky Balboa" y comezó además a preparar un "Rambo IV".
Entretanto, Steven Spielberg y George Lucas anunciaron un nuevo "Indiana Jones" con Harrison Ford de 65 años. La productora Paramount espera que el arqueólogo lidere la taquilla a mediados de 2008, 19 años después de "Indiana Jones and the Last Crusade".
Por el momento las mujeres no son el blanco de Hollywood. Howard Suber de la Universidad de California en Los ángeles, hizo notar la prioridad en los hombres e ironizó "las actrices tienen dificultades para trabajar después de los 40 ó 50 años (...), los actores participan en películas de acción hasta que no pueden ocultar más su artritis".