Una Anna Nicole ansiosa, gastadora y obesa, es la que pudo verse a través del canal E!, en su propio reality show.
APLOS ANGELES.- El juez a cargo de la disputa por la paternidad de la bebé de Anna Nicole Smith, le dio a la ex conejita Playboy hasta el 23 de enero para que su hija sea sometida a una prueba solicitada por su ex novio, dijo la abogada de éste, Debra Opri.
El juez del Tribunal Superior Robert Schnider, falló el mes pasado a favor de Larry Birkhead, quien dice ser el padre de Dannielynn Hope Marshall Stern, quien nació el 7 de septiembre en las Bahamas.
La fecha exacta en que se realizaría la prueba de ADN a la hija de Smith, de 39 años, aún no está clara, aunque Opri asegure que "no podemos hacérselo más fácil". Un mensaje telefónico dejado la noche del martes al abogado de Smith, Ronald A. Rale, no fue respondido de inmediato, y éste se negó previamente a discutir la decisión del juez.
Birkhead, de 34 años, exigió en octubre que se realizara la prueba al sospechar de su paternidad, que hasta ahora se la atribuye el abogado personal de Smith, Howard K. Stern.
Anna Nicole Smith se hizo conocida como una de las más sensuales modelos de Playboy, tribuna que incluso la llevó a participar en algunas películas. Su último papel masivo fue el de protagonista de su propio reality show "The Anna Nicole Show", en que se la mostraba con muchos kilos de más en los meses posteriores a la muerte de su marido, el anciano millonario J. Howard Marshall.