Uno similar a este resultó completamente destruido.
El MercurioSANTIAGO.- Casi 240 millones de pesos es el precio de lista del Porsche Carrera GT, un auto del cual no se fabricaron más de 1.300 unidades, una de las cuales fue destruida en la grabación de RedLine, una película llena de autos de lujo que se estrenará en febrero.
El Carrera GT, que alcanza 330 kilómetros por hora, fue donado por el productor de la cinta, el multimillonario y ex-inversor inmobiliario Daniel Sadek, quien también aportó de su bolsillo 26 millones de dólares para el filme.
RedLine, dirigida por Andy Cheng y que se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos, contará con la "participación" de varios autos de lujo que Sadek ofreció gentilmente. Entre ellos destacan un par de McLaren SLR, un Ferrari Enzo y un Lamborghini Murciélago, autos que sumados valen varios millones de dólares.
Además de éstos, en el filme se podrán apreciar, entre otros, un Ford Mustang GT, un Corvette Z06, un Saleen S7, un Ford Cobra, un Rolls Royce Phantom y Porsches y Ferraris de varios modelos.
Y como toda buena película de automóviles en ésta no podían faltar hermosas mujeres, apuestas, varias decenas de exclusivos deportivos y por supuesto, carreras a destajo.