La entrevista de la fallecida princesa a la cadena británica es para sus compatriotas superior a la de Nixon en 1977 por el caso Watergate.
La Segunda.LONDRES.- La polémica entrevista televisiva en la que Diana de Gales habló de la infidelidad de su marido, Carlos de Inglaterra, y de la suya propia, ha sido elegida por los telespectadores británicos como la más memorable de todos los tiempos.
En noviembre de 1995, la princesa de Gales rompió su silencio y concedió una entrevista al programa "Panorama" de la cadena pública británica BBC en la que admitió su romance con el mayor de caballería James Hewitt y habló de la relación del heredero al trono británico con Camilla Parker-Bowles.
"Bueno, éramos tres en este matrimonio. Estaba un poco superpoblado", dijo la princesa en su conversación con el periodista Martin Bashir, en la que también cuestionó la capacidad de Carlos para cumplir con sus obligaciones como rey.
Más de once años después, los telespectadores británicos han considerado esa entrevista -que sumió entonces a la Casa Real británica en su mayor crisis de los últimos años- como más memorable aún que la concedida por Richard Nixon a David Frost en 1977 en relación al caso 'Watergate', informa hoy la prensa británica.
Los 3.000 telespectadores entrevistados con motivo de la reposición de un célebre programa en un canal de pago, sitúan en tercer lugar la entrevista concedida por George Best en 1990 a la BBC en la que el futbolista apareció visiblemente bebido.