La ex Spice Girls estaría muy enojada con la actriz, su ex amiga.
ReutersLONDRES.- La ausencia de Victoria Beckham en la boda de Liz Hurley y Arun Nayar en marzo tiene causas más profundas que sólo "compromisos urgentes", informó el diario británico "The Sun".
Al parecer, la esposa del futbolista David Beckham le retiró la amistad a la modelo y actriz.
"Victoria descubrió que Liz dijo algunas cosas muy desagradables sobre ella a sus espaldas. Estaba furiosa y muy ofendida. Decidió que lo mejor era no hablar más con ella", comentó un amigo.
Parece ser que los Beckham también tienen una relación más bien distante con Elton John y su compañero sentimental David Furnish, que serán invitados de honor en la boda.
El matrimonio ya se está preparando para su nueva vida en Los Angeles. Con Tom Cruise y Katie Holmes ya tienen a dos buenos amigos allí.
Y según "The Sun" el editor de "Playboy", Hugh Hefner, se alegra por la llegada de Victoria y David y ya los invitó a su próxima fiesta en su mansión.
"Hollywood adorará a David y Victoria. Las chicas en mi casa ya hablaron sobre ello y se ocuparon de que los pusiéramos en la lista de invitados", dijo el "hombre de las conejitas", de 80 años.Beckham dejará el Real Madrid y fue contratado por el club LA Galaxy de Estados Unidos.