Los abogados de la modelo están enojados con su hermana por romper el silencio, ya que afectaría las conversaciones con su contraparte.
EFELONDRES.- La hermana de Heather Mills, Fiona, puso en peligro el proceso judicial de divorcio de la modelo británica con el ex Beatle Paul McCartney, al defenderla de las acusaciones por pagos secretos.
Fiona Mills afirmó que los reportes de la prensa británica, acerca de que Heather aceptó el pago de al menos 58 millones de dólares del músico, provocaron que la modelo y su hija Beatrice, de tres años, reciban constantes amenazas de muerte.
"Ellas ya no reciben la protección que otros miembros de la familia (McCartney) podrían pagar", destacó.
Además, calificó de "muy desagradables" las acusaciones contra Heather de ser una "caza fortunas".
Sin embargo, los abogados defensores de la modelo, Mishcon de Reya, dijeron estar enfurecidos con los comentarios de Fiona, ya que habían pedido "total discreción" para avanzar en el caso de divorcio.
Heather Mills y Paul McCartney anunciaron en mayo pasado sus planes de separación, tras cuatro años de matrimonio. El proceso de divorcio de ambos cobró notoriedad pública tras especulaciones por pagos secretos del músico, cuya fortuna personal supera los 1.800 millones de dólares.