Chayanne sostuvo un breve encuentro de diez minutos con los medios que lo esperaban en el aeropuerto.
Carlos PadillaChayanne manda un saludo a los lectores de Emol (01'03'')
SANTIAGO.- A las 9:15 de la mañana, eran sólo 12 las incondicionales que esperaban, con fotos y carteles en mano, a su ídolo Chayanne en el Aeropuerto Internacional.
Cuarenta y cinco minutos después, el cantante puertorriqueño se retiraba del terminal aéreo en medio del caos, pero sin dejar de mostrar su sonrisa perfecta a las más de cien fanáticas que con gritos de histeria le manifestaron su cariño y le dieron la bienvenida después de tres años ausente de los escenarios nacionales.
Y el regreso es en grande: en el marco de su gira "Cautivo", el astro realizará cuatro conciertos en Santiago, Viña del Mar, Coquimbo y Concepción, en los que promete dos horas de "mucha energía" y "movimiento".
"Espero llenar las expectativas, que la gente disfrute de lo que le tenemos preparado, porque hay mucho entusiasmo, el show tiene muchísima energía, tiene las canciones que el público ha puesto en los primeros lugares, y las canciones de mi nuevo disco", anunció Chayanne en la breve conferencia de prensa que ofreció a su llegada.
"Hay mucho movimiento en el escenario y estoy feliz de poder ir al interior (regiones). Por lo general uno cuando va a aun país está en la capital y luego se va. Así que cada vez que tengo la oportunidad de venir y hacer varias ciudades es un placer. Espero que bailen, que canten, y que pasen un rato agradable", añadió.
Video en Chile
Pese a que aún no tiene locaciones definidas, Chayanne ya tiene decidido que el video de "Si nos quedara poco tiempo", el primer single de su próximo disco, será grabado en Chile.
"Es la primera vez que vamos a estar haciendo una producción de video en Chile. Antes ya habíamos hecho comerciales de TV y realmente tenemos un gran recuerdo", comentó.
El cantante, paralelamente a la grabación de su video, promocionará su nueva producción, programada para salir a la venta el 10 de abril. Y como pasará casi dos semanas en Chile, adelantó que aprovechará estos días para buscar locaciones, además de disfrutar de la gastronomía nacional.
"Voy a estar con mis amistades (...) vamos a estar visitando la parte gastronómica, que siempre he sido apasionado de ello, y seguramente una que otra actividad bonita, que se van a ir enterando", comentó sin entregar mayores detalles.
Chayanne ocupará la suite presidencial del Hotel Hyatt, y se espera que esta noche realice su primera prueba de sonido en el Estadio Nacional, para el show que presentará mañana a las 21:00 horas. Sus próximas presentaciones son el 30 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar; el 3 de febrero en el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo; y el 7 de febrero en el estadio municipal de Concepción.
"Quiero darle las gracias (a las fans) por darme la bienvenida y por estar aquí, apoyando esta gira", fue el mensaje que envío Chayanne a las seguidoras que llegaron hasta el aeropuerto. Además les mandó "un beso, acompañado de un abrazo de esos de oso".
Algo muy merecido por las fanáticas, ya que algunas llegaron hasta el terminal aéreo durante la madrugada para recibir a su ídolo, y no todas terminaron felices.
"Yo siempre lo he querido ver", se quejaba entre sollozos la pequeña Javiera, de 10 años, que llegó con su mamá hasta el Aeropuerto Internacional.
Por su baja edad y estatura, le fue imposible ver a su ídolo. "No lo alcancé a ver...yo lo quería ver acá", agregaba, aludiendo a que pese a que irá al concierto, quería verlo más de cerca.
Ana Leiva, en cambio, sintió que la espera valió la pena. No se cansaba de comentar que Chayanne "me tocó la manito. Me dijo hola".
"Llegué a las 7:30, pero valió la pena la espera. Porque lo vi. Me tiraron lejos, me pegaron, pero no importa, porque lo vi. Me quedé conforme, porque estaba a metros de él y le grité 'te amo', y eso es lo principal. Y que me escuchó", comentaba orgullosa Lidia Molina.