LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna asistió anoche en Londres junto a su familia al estreno del filme infantil "Arthur And The Invisibles".
La "reina del pop", de 48 años, llegó al cine Odeon de la céntrica Leicester Square acompañada por su esposo, el director británico Guy Ritchie, y de sus hijos Lourdes, de 10 años, y Rocco, de 6.
Sin embargo, la cantante no llevó a su hijo recientemente adoptado David Banda, de un año y medio, quien se quedó durmiendo en la mansión de Madonna en el centro de la capital británica.
La "chica material" fue invitada al estreno tras haber colaborado con la voz del personaje de la princesa Selenio.
"Fue un trabajo muy divertido. Puse la voz al personaje, mientras estaba vestida con mi equipo de gimnasia", declaró la cantante norteamericana.
Tras preguntársele qué fue lo que más le gustó de ese papel, Madonna respondió: "Me gusta lo fuerte que es la princesa Selenio y lo bien que utiliza la espada". "De la película, me gusta que los buenos ganen al final", reflexionó.
Antes de ingresar al cine, Madonna fue preguntada por su hijo Banda, y dijo: "El está maravilloso, gracias. Ahora lo dejamos durmiendo".