La cantante comenzará un juicio para saber si ella o su ex marido se quedan con la custodia de sus dos hijos.
El MercurioSANTIAGO.- De la estrella pop ya poco queda. De la niña virginal, adventista, que vivía con su madre y daba sus primeros pasos musicales con "Baby one more time", todavía menos. Hoy los escándalos persiguen a Britney Spears, de quien ahora se dice que habría practicado orgías lésbicas.
Así lo afirmó el productor Omar "Iceman" Sharif, amigo del ex marido de Spears, Kevin Federline, en entrevista que concedió a la revista InTouch.
Sharif aseguró que las prácticas llegaron a incluir hasta seis amigas de la otrora candidata a diva pop. "Oí hablar que ella hizo sus fiestas en al menos 20 ocasiones mientras estuvo casada con Kevin. Ella dijo en más de una ocasión que los lazos que la unían a Federline eran únicamente sexuales, y que le gustaban hombres y mujeres por igual".
Las historias lésbicas y de uso de drogas de Britney formarían parte de la estrategia de Federline en la lucha legal por determinar si él o la cantante se quedan, finalmente, con la custodia de los dos hijos que tienen.