LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, con una fortuna personal estimada en los 330 millones de dólares, dejó por un momento de lado la música y creó una nueva colección de ropa para la cadena suiza H&M.
Según informó hoy la prensa británica, la línea de indumentaria está basada en su propio guardarropa. Bajo el nombre de "M by Madonna", la nueva colección de ropa saldrá a la venta el próximo mes en Londres, e incluirá tapados, vestidos, pantalones, camisetas y otros accesorios.
Esta es la segunda colaboración de Madonna con H&M, tras haber diseñado para la cadena un traje al cuerpo puesto a la venta el verano boreal pasado y que no logró cubrir con las expectativas del público.
Madonna, de 48 años, decidió pedirle ahora la ayuda a sus amigos diseñadores Jean Paul Gaultier y Stella McCartney, para que la asesoren en materia de diseño.
H&M, que celebra este año su 60 aniversario, ha visto mejorar sus ventas tras incorporar colecciones diseñadas por celebridades como Karl Lagerfeld o McCartney.