La reina de la música pop.
Agencia.WASHINGTON.- La cantante estadounidense Madonna aseguró que le gustaría ser como “Mahatma” Gandhi, Martin Luther King o John Lennon y, en su opinión, “en nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús.”
En declaraciones realizadas el Día de San Valentín y difundidas hoy por la cadena de radio por satélite estadounidense “Sirius,” Madonna, de 48 años, asegura que le gustaría ser como todos los citados líderes de la paz mundial, que fueron asesinados, pero "sobrevivir".
Además, se refirió a las imágenes que ofrece en su gira de conciertos en las que muestra a niños huérfanos africanos con sida.
"El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje,” agregó Madonna.
En relación a la crucifixión que simula sobre el escenario, la intérprete se mostró convencida de que algunas personas piensan que sólo pretende generar controversia.
"Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención,” dijo.
En la entrevista, que será redifundida este próximo sábado, también se refiere a su audiencia homosexual.
"Los homosexuales son los hombres perfectos para mujeres fuertes. No se sienten amenazados por este tipo de mujeres y generalmente están muy seguros de sus sentimientos y cuidan todos los detalles. Siempre he tenido afinidad con ellos,” concluyó.
El pasado 12 de febrero la revista de moda “Elle” nombró Símbolo de la Moda a la cantante.