LONDRES.- El actor y eterno solterón británico Hugh Grant irá a la boda de su ex novia, la modelo Liz Hurley, tras haber roto con la multimillonaria Jemima Khan, a la que ha estado ligado tres años.
Grant, a la que Khan había prohibido asistir a esa boda, según el diario "The Sun", que habla de la enemistad entre ambas mujeres, ha alquilado una habitación de hotel para asistir al enlace, que se celebrará el 3 de marzo en el condado de Gloucestershire.
Pese a la separación de Hurley hace ya seis años, el intérprete de "Cuatro Bodas y un Funeral" y Hurley, de 41 años, han seguido como amigos.
Jemina Khan, hija del multimillonario británico James Goldsmith y ex esposa del ex capitán del equipo de cricket paquistaní Imran Khan, criticaba a Hurley por supuesto mal gusto.
Esta última contraerá matrimonio con el hombre de negocios indio Arun Nayar, de 42 años, en una ceremonia británica a la que seguirá, el 9 de marzo, otra en Bombay (India).
Según el mismo tabloide, el padre del actor, de 78 años, ha pedido a su hijo que se reconcilie con Jemima Khan, a la que aquél ha tomado cariño y ha advertido a Hugh Grant de que, si no lo hace, se arrepentirá un día.