SYDNEY.- El astro de Hollywood Sylvester Stallone tiene problemas con la aduana australiana: a su llegada el viernes a Sydney fue confiscado parte de su equipaje, y el lunes fue registrada la habitación de lujo de su hotel, informa hoy el "Sydney Morning Herald".
Ni los funcionarios ni Stallone confirmaron los rumores de que lo que las autoridades buscaban eran anabólicos prohibidos.
Tras el primer incidente el viernes, cuando parte de su equipaje se quedó en el aeropuerto, Stallone bromeó diciendo que los funcionarios habían encontrado a su mujer en las valijas.
Después aclaró que se trata de sustancias que toma desde hace años. Ya antes del estreno de su última película, "Rocky Balboa", hubo especulaciones en Estados Unidos acerca de que el actor y deportista de 60 años no podía lograr la figura que muestra en la cinta tan sólo con el entrenamiento físico.
Las autoridades de aduana entraron en su habitación después de saberse que miembros del grupo de 60 personas que acompañan al actor en el viaje habían tirado algo por la ventana del hotel.
Al parecer las autoridades entregarán una citación judicial a Stallone. Antes de su partida de Australia también fue registrado su jet privado, por lo que salió con tres horas de retraso en dirección a Tailandia, donde filma una nueva entrega de "Rambo".