Howard K. Stern regresa a su asiento mientras el juez Larry Seidlin observa un documento durante la audiencia en el caso de Anna Nicole Smith en el tribunal del condado de Broward, Fort Lauderdale, Florida.
EFEBAHAMAS.- El principal líder de oposición en las Bahamas, Hubert Ingraham, dijo a la AP que no desea que el cuerpo de Anna Nicole Smith sea sepultado en su país.
"Yo espero que no", respondió la noche del lunes al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el funeral y sepelio se realicen en las islas. "Ella murió fuera de nuestro país y yo no veo ninguna buena razón para que regrese".
Luego de pasar varios días acuartelado en la residencia que compartía con Smith en esta isla, su novio, Howard K. Stern, partió el martes a Florida para comparecer a una audiencia sobre dónde se enterrará el cadáver de la ex conejita de Playboy.
Ataviado con traje y corbata, Stern salió a las 5:45 de la mañana de la residencia y abordó un vehículo plateado de cuatro puertas que lo llevó al aeropuerto. No se cubrió para evitar que las cámaras lo grabaran, pero tampoco emitió comentarios a la prensa.
El juez Larry Seidlin, encargado del caso en Florida, afirmó que se celebrarían tantas vistas como fueran necesarias y que escucharía sin prisas los argumentos de las partes implicadas en la pugna judicial por el cadáver de Smith, que se disputan su madre y Stern.
Stern, abogado y último compañero sentimental de Smith, figura en una partida de nacimiento como el padre de Dannielyn Hope Marshall Stern, la hija de cinco meses de la modelo.
Stern pidió al médico forense que practicó la autopsia que le entregara el cadáver para sepultarlo en las Bahamas junto a la tumba de su primogénito, Daniel Smith, que murió en septiembre.
Los abogados de Stern argumentan que éste quiere cumplir con la última voluntad de la ex modelo.
Sin embargo, la madre de Smith, Virgie Arthur, reclama el cadáver de su hija para darle sepultura en su natal Texas.