LONDRES.- El actor británico Hugh Grant, que anunció este fin de semana la ruptura de su noviazgo con la aristócrata inglesa Jemima Khan, declaró que está encantado con su nueva soltería.
Grant, de 46 años, y Khan, de 33, anunciaron su separación tras tres años de noviazgo, pocos días después de que el actor afirmó públicamente que no tenía interés en casarse con la inglesa.
Sin embargo, el protagonista de filmes como "Notting Hill" y "Cuatro Bodas y un Funeral", declaró que no se siente entristecido por la ruptura de su noviazgo, ya que le encanta su estado de soltería.
"No digo que los hombres sean inmunes (al miedo a estar solos), creo que ocasionalmente, después de una noche particularmente movida, uno piensa 'Dios mío, podría tener 70 años y estar totalmente solo y ser comido vivo por tus perros!' Pero uno rápidamente se recompone de estos pensamientos", destacó el actor.
Según informó hoy la prensa británica, Grant será el encargado de leer el discurso durante la boda de su ex pareja, la actriz y modelo Elizabeth Hurley con el empresario Arun Nayer, quienes se casarán a comienzos del mes próximo en sendas ceremonias en Inglaterra e India.