EMOLTV

Britney Spears escapa nuevamente de centro de rehabilitación

Es la segunda vez en una semana que la cantante de 25 años entra y sale de un centro de tratamiento en cuestión de horas.

21 de Febrero de 2007 | 15:02 | AP
imagen

Parece que la cantante no toma conciencia de su estado.

Reuters

MALIBU, California.- Britney Spears abandonó la mañana del miércoles un centro de rehabilitación al que ingresó menos de 24 horas antes, según reportaron varios medios de comunicación.

Esta es la segunda vez en una semana que Spears entra y sale de un centro de tratamiento en cuestión de horas, abriendo una interrogante sobre el futuro de la "princesa del pop".

La revista televisiva “The Insider” inicialmente reportó que la cantante llamó a un servicio de radiotaxis y se fue del centro de rehabilitación Promises la madrugada del miércoles.

Más tarde, el programa de televisión “Extra” y el sitio de Internet TMZ.com dijeron que la cantante de 25 años abandonó la institución mucho antes de lo que usualmente se acostumbra, de 45 días.

El manager de su ex marido Kevin Federline, Dan Dymtrow, dijo que no emitiría comentarios respecto a la situación.

Distintos programas de televisión y sitios web reportaron el viernes que Spears había entrado y salido a un centro de rehabilitación esa semana. Algunos lo identificaron como el centro Crossroads, de propiedad del músico Eric Clapton.

Eddie Michaels, un vocero de la agencia de relaciones públicas que maneja Promises, tampoco hizo comentarios. Y señaló que no confirmaría si la joven estrella estuvo allí internada.

El manager de la artista, Larry Rudolph, por su parte dijo este martes que Spears había ingresado voluntariamente a un centro de tratamiento no revelado. “Solicitamos que los medios de comunicación respeten en este momento su privacidad, así como la de su familia y amigos”, expresó Rudolph en ese momento, según la revista People.

Spears pasó un extraño fin de semana en el que se afeitó la cabeza por completo, se hizo un tatuaje en la muñeca y salió de juerga con amigos. Tras salir calva de una peluquería, fue fotografiada con una peluca rubia barata.

Desde que anunció su separación de Kevin Federline en noviembre tras dos años de matrimonio, la cantante ha estado saliendo de parranda con trajes diminutos y sin ropa interior.

El viernes por la noche, la estrella del pop tomó una rasuradora eléctrica en un salón del valle de San Fernando y se afeitó la cabeza al ras creando una enorme expectación por verla con su nuevo look y dando pie a comentarios acerca de su estado mental.

El abogado de Federline confirmó previamente que la pareja seguiría compartiendo la custodia de Jayden James, de 5 meses, y Sean Preston, de 17 meses, -los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio- según los términos de un acuerdo alcanzado en enero, sin embargo, con el último comportamiento que ha tenido la artista, sin duda abre una posibilidad para perder definitivamente la tuición sobre sus dos niños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?