LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears ingresó este jueves en la mañana por tercera vez a un centro de desintoxicanción, informó el semanario People en su sitio en internet.
Spears, de 25 años, había abandonado ayer el centro de desintoxicación Promises, en el balneario de las estrellas de Hollywood, Malibu (California), contra la voluntad de los responsables de la institución y luego de haber permanecido 24 horas, según la misma fuente.
Por el momento el portavoz de Spears, Larry Rudolph, no pudo ser contactado para conocer su reacción.
Este es el último episodio en la vida de la cantante pop, que desde la semana pasada centra la atención de los medios estadounidenses por ingresos fugaces en centros de desintoxicación y por haberse rapado su caballera durante el fin de semana, poco antes de tatuarse en varias partes del cuerpo.
El miércoles, los responsables del centro de desintoxicación dijeron que si Spears decidía regresar "Promises tendría que evaluar la situación", agregó People.
El martes, el portavoz de Spears había informado en un comunicado a los medios que la cantante había ingresado "voluntariamente" a un centro de desintoxicación en Estados Unidos.
"Pedimos a los medios respetar tanto su privacidad como la de su familia y amigos en este momento", agregó la nota sin más detalles.
El viernes pasado los medios informaron que Spears, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, el músico Kevin Federline, había hecho un ingreso fugaz y por su cuenta al centro de desintoxicación Eric Clapton, de la isla de Antigua.
Luego, el sábado, la intérprete de "Oops, I did it again" conmocionó al país al aparecer calva y ser fotografiada mientras se rapaba la cabeza en una peluquería de California, donde luego se hizo unos tatuajes.
Hasta el lunes fue retratada por paparazzi saliendo con peluca de clubes nocturnos en el exclusivo barrio de West Hollywood.