Britney Spears junto a su primer hijo Sean Preston.
El MercurioLOS ANGELES.- Según abogados especializados en conflictos familiares, su internación en un centro de rehabilitación podría ayudar a Britney Spears a conservar la custodia de sus hijos.
Mientras los tribunales están decidiendo el tema de la posesión de los niños de la cantante y Kevin Federline, se cree que el “alocado” comportamiento de Spears en los últimos tiempos podría perjudicarla.
Spears se internó en un centro de rehabilitación el jueves, aparentemente por tercera vez en una semana. En las dos ocasiones anteriores, se fue del centro al día siguiente. “El hecho de que haya regresado la puede beneficiar, eso sí, debe permanecer allí y completar el programa”, aseguró Jason Adess, abogado de Chicago especialista en problemas familiares.
“Ella puede decir que tiene un problema, lo ha admitido, ha buscado ayuda y está en condiciones de conservar la tenencia de sus hijos”, agregó.
En tanto, el abogado Joshua Forman, dijo que no es inusual que una persona se interne en un centro y cambie de parecer sobre la marcha. Indicó que toma tiempo hacerse a la idea de que uno debe someterse a un tratamiento para superar una adicción, el cual puede durar de cuatro a seis semanas.
“Siempre hay arranques en falso”, explicó y agregó que si la persona completa el tratamiento, los tribunales tienden a ignorar los problemas iniciales.