La cantante y actriz mexicana, Belinda.
BMGMÉXICO.- La cantante mexicana Belinda incursionó en el mundo del modelaje al presentar tres vestidos para la firma Chanel en un desfile de modas celebrado el jueves por la noche.
Durante su primera aparición en pasarela, la artista lució un vestido corto plateado con algunas rayas negras y un suéter negro con capucha por encima, complementado por grandes lentes oscuros y zapatos altos.
Luego, Belinda lució dos vestidos muy cortos negros, uno con varias cadenas y otro con coquetos lazos al frente dejando al descubierto sus piernas.
Al final del desfile sonó por los altavoces su tema “Ni Freud ni su mamá” mientras todas las modelos daban la última vuelta sobre la pasarela. La cantante y actriz aprovechó el momento para dar unos pequeños pasitos de baile en señal de celebración.
Belinda ha grabado en solitario dos discos, “Utopía” (2006) y “Belinda” (2003); fue protagonista de las telenovelas “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”, entre otras y recientemente participó en la película “Cheeta Girls 2”.