LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna le prohibió a su hija Lourdes tener novios hasta que cumpla 18 años, informó hoy la prensa británica.
Madonna, que entre sus temas más famosos cuenta con "Papa Don't Preach" (Papá no sermonees) y "Erotica", teme que su hija de 10 años se ponga de novio "demasiado rápido", y por ello se lo prohibió hasta que cumpla la mayoría de edad.
La cantante había revelado en el pasado su estricto régimen hogareño impuesto junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, que ahora parece haber puesto en práctica radicalmente.
"Ningún chico para ella hasta que tenga 18 años. Lourdes es una niña que se porta bien", declaró la "chica material", de 48 años. "Pero no lo tiene nada fácil. En casa está prohibido ver televisión hasta tarde, comer comida 'chatarra' y ser desordenado. Estas son cosas que no tolero en el hogar", agregó.
Lourdes es la primera hija de Madonna, con el actor y entrenador físico, el cubano Carlos León. La estrella del pop también tiene un hijo con Ritchie, Rocco, y recientemente adoptó a un niño de un año en Malawi, llamado David Banda.