WASHINGTON.- La cantante estadounidense Britney Spears recibió ayer la visita de su ex marido y padre de sus dos hijos Kevin Federline, en el centro de rehabilitación "Promises" de Malibú (California), según informó hoy la revista estadounidense People.
En su edición digital, la publicación detalla que Spears, ingresada desde el jueves, recibió la visita de Federline, quien permaneció en el lugar alrededor de hora y media. Esta es la tercera vez que Spears ingresa al centro de rehabilitación.
Una fuente próxima a Federline menciona en la publicación que el bailarín "está muy preocupado" por Britney. "Kevin desea que ella esté bien. Él la quiere y ya verán cómo arreglan la situación de los hijos", apuntó.
Por la nueva internación de la cantante se suspendió la vista sobre sus dos hijos fijada para el pasado jueves en un tribunal de Los Ángeles.
En ella, su ex marido, el bailarín Kevin Federline, iba a solicitar la custodia de los pequeños. Por el momento ambos la comparten.Spears y Federline se separaron en 2006 y son padres de Sean Preston y Jayden James Federline.
Por su parte, Jamie Spears, padre de la cantante, indicó esta semana a la cadena estadounidense de televisión Fox News, que su hija es "una niña enferma y simplemente estamos intentado ayudarla".
A su vez, apuntó que los problemas que afectan a su hija "no son los que la gente piensa" y que tanto él como su esposa Lynne están preocupados por el estado de Britney.
Por último, el representante de la artista, Larry Rudolph, negó que su cliente estuviera "bajo vigilancia por suicidio", tal y como afirmaron varios medios de comunicación.