SANTIAGO.- Esta noche la cantante Ana Torroja y sus incondicionales pudieron tomarse revancha, después de la exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, que dejó al temible "monstruo" con gusto a poco y lo hizo rugir como no ocurría hace años.
La intérprete española cerró en Santiago su tour "La fuerza del destino", con una contundente, pero poco concurrida presentación en el Espacio Riesco, ante alrededor de dos mil personas (el recinto tiene capacidad para cinco mil).
En dos horas exactas de show, Torroja hizo un repaso por su amplia trayectoria con 24 canciones, entre las que estuvieron las infaltables "Hijo de la luna", "Mujer contra mujer" y "Barco de Venus", todas incluidas en su último disco "Me cuesta tanto olvidarte".
La cantante agradeció a un público que, dijo, la hacía sentir "en casa". Y aunque su breve intervención no aludió a la polémica que desató en Viña el corte de su presentación, ante los gritos del público capitalino que pedía "Gaviota", respondió escuetamente: "mi antorcha de oro sóis vosotros".