LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna filmó un corto comercial en Londres para una empresa japonesa, por el que cobró varios millones de dólares, informó hoy la estrella del Pop.
"Filmé este corto comercial para la empresa Brilla Mare Ariake, que construirá una serie de edificios en la Bahía de Tokio. El video fue dirigido por mi amigo y frecuente fotógrafo Steven Klein, y fue filmado en Londres", escribió la cantante, de 49 años, en su sitio de Internet.
En el corto, de menos de un minuto de duración, la estrella del Pop aparece con una peluca rubia y una guitarra blanca a su lado.
Según la "chica material" por ese acuerdo comercial cobró varios millones de dólares. "La gente quedaría en shock si se enterara cuánto dinero recibí por este proyecto. Sólo digamos que mis hijos podrán decidir a qué universidad ir cuando sean más grandes", agregó.
Madonna, con una fortuna personal que supera los 900 millones de dólares, vive en Londres junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, de 10 años, Rocco, de siete, y David Banda, de uno. La cantante posee además propiedades en Inglaterra, Nueva York, Los Angeles y en Miami.