LONDRES.- El nuevo James Bond, el actor británico Daniel Craig, pidió a los productores de la saga de espionaje que no lo obliguen a hacer un desnudo en el próximo filme del agente 007, tras atraer mucha atención por sus atributos físicos cuando apareció sólo con un pequeño traje de baño en una escena de la película "Casino Royale".
La famosa escena en la que Craig sale del mar vistiendo sólo un apretado traje de baño azul le ganó al actor mucha admiración por parte de sus leales seguidoras femeninas, pero el británico dijo que preferiría que el próximo filme de Bond se enfocara más en sus talentos actorales que en su apariencia física.
"Daniel se sintió un poco incómodo por todas las escenas de desnudo que tuvo que hacer en la última película de James Bond", declaró al tabloide inglés Daily Express una fuente allegada al actor.
"Él está agradecido por esas escenas ya que sabe que le significaron la admiración de seguidoras femeninas. Pero no es algo de lo que quiera hacer un hábito, a pesar de lucir muy bien en ese diminuto traje de baño", agregó.